miércoles, 16 de mayo de 2012

La serie Colombo en eMule (descargar en español por la red ed2k)


Buscando la manera de descargar los episodios de la serie Colombo (o Columbo) me vi lidiando con muchos enlaces caídos, hasta que se me ocurrio echar un vistazo a la red ed2k (la red P2P edonkey2000) del popular eMule, y eh podido hallar a casi la totalidad (96) de los episodios de Colombo en formato DivX-Vcd (700 MB aprox.) compartidos por el usuario misteryrip, los cuales resultan sumamente livianos de bajar para una conexión de banda ancha normal.

A raíz de que me gustaron bastante, me eh dispuesto a mantenerlos en mi servidor dedicado a eMule en una disponibilidad aproximada de 9am a 9pm (hora de Argentina) para los que los deseen descargar desde eMule puedan tener menos espera y mas disponibilidad.

Los links que estoy compartiendo junto con misteryrip son los siguientes:


Episodio 03 / Temporada 01 | Episodio 01 / Temporada 02

Bueno... solo quería disculparme por la mezcolanza y de no agregar todo colombo completo pero hasta ahora son los que estoy compartiendo en eMule, la primera temporada no la agregue ya que la tengo en otro disco y no se en que carpeta la archive xDadios y salu2... ante cualquier duda o consulta no duden en comentar ;)

14 comentarios:

  1. Querria hacer algunas preguntas:

    ¿cuales son los nombres de esos episodios?
    ¿hay mas episodios o son los unicos?
    ¿si hay mas como los puedo buscar en emule?
    ¿si tengo pocos creditos tienen disponibilidad inmediata?

    agradeceria las respuestas.

    Atte: Oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejo este comentario provisorio (luego lo editare mas tarde)...

      Vamos por partes como dijo Jack el destripador:

      1) No eh colocado los nombres por falta de tiempo y ademas porque este post quedo un tanto incompleto, ya que no lo eh terminado de redactar.

      2) Los episodios totales de Colombo son 96 si no me equivoco, por lo que estos son solo algunos.

      3) Puedes buscar los otros en cualquier cliente eMule o compatible (como Ares o aMule) desde el apartado de busqueda, pero para mayores resultados te recomiendo extender el limite de resultados maximos por pagina y la lista de servidores disponibles para buscar (ya incluire un tuto aqui mismo de como hacer esto).

      4) Los episodios que comparto en mi servidor estan en prioridad de lanzamiento, por lo que deberias poder bajarlos inmediatamente apenas peges los enlaces ed2k.

      Ante cualquier otra duda estare aqui para responder to2 sus comentarios :)

      Borrar
  2. hola me gusta muchisimo esta serie y logre bajar de 2 paginas distintas en audio latino la primera y la seunda pero son 13 temporadas en total ojala pudieras subirlas todas y por mega o, jdownloader desde ya muchisimas gracias y si es en audio latino muchisimo mejor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La serie aun se encuentra complea en eMule, y también estaba completa en Naredo, pero parece que la DCMA arrasó con todos los links de descarga. Yo ya no puedo subir nada a este blog debido a que recibí reclamos de copyright. Disculpas.

      Borrar
  3. Muchas gracias por la dedicación y muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo, he de descargar la serie de columbo y no he podido, conoces alguna otra manera?

    ResponderBorrar
  5. Agua de mar embotellada Uruguay

    ResponderBorrar
  6. La mejor agua embotellada de mar de uruguay, agua prana

    ResponderBorrar
  7. Pero porque es buena el agua de mar?

    ResponderBorrar
  8. ¿Cómo se obtiene y cuál es el propósito del consumo de agua de mar?

    El agua de mar se puede obtener de diferentes maneras, como la desalinización o la recolección directa en áreas costeras. Una vez obtenida, puede utilizarse con diversos propósitos. Uno de ellos es su consumo como nutriente. Se recomienda beberla en pequeñas cantidades y espaciadas en el tiempo para evitar que la acumulación de sal en el intestino tenga un efecto laxante.

    ¿Cuáles son los beneficios del agua de mar?

    El consumo de agua de mar presenta varios beneficios para el cuerpo. Uno de ellos es su capacidad remineralizante, ya que contiene una amplia variedad de minerales esenciales como el sodio, el magnesio, el calcio y el potasio, entre otros. Estos minerales son importantes para el buen funcionamiento del organismo y pueden contribuir a mantener el equilibrio electrolítico.

    Además, el agua de mar actúa como un hidratante natural, ayudando a rehidratar el cuerpo de manera efectiva. La presencia de minerales y oligoelementos en el agua de mar puede proporcionar una hidratación más completa en comparación con el agua potable convencional.

    Es importante destacar que el consumo de agua de mar debe realizarse con precaución y moderación, siguiendo las indicaciones de profesionales de la salud. Aunque puede ofrecer ciertos beneficios, es necesario tener en cuenta las necesidades individuales y cualquier condición médica preexistente antes de incorporar el agua de mar a la dieta.

    ResponderBorrar