domingo, 1 de julio de 2012

Wallpaper Ruby-san (Ruby on Rails) anime chibi

Este es un wallpaper que realicé con Gimp, donde pegé el logo de Ruby y una figura de anime chibi de Ruby-san que encontré en las ofertas de empleo para programadores de ruby en Tokyo jobs (http://goo.gl/67vke), la cual me costó algo de trabajo recortar y arreglar xP

Ruby es un lenguaje interpretado, multiplataforma, orientado a objetos y con licencia GPL, creado por el programador japones Yukihiro “Matz” Matsumoto en 1993. La característica principal de Ruby es que “todo es un objeto”, por lo que ruby permite incluso modificar las clases predefinidas del lenguaje. Tiene una sintaxis limpia y las variables se pueden declarar de forma simple (como en python). “On rails” es el framework de ruby para desarrollo de aplicaciones web y bases de datos, y es el que justamente coloqué en el wallpaper con mi fuente favorita (lucida console negrita).
Les recomiendo que descarguen el interprete de Ruby desde
http://www.ruby-lang.org/es/downloads/

El wallpaper lo hice hace un tiempo pero me había olvidado de compartirlo aquí. Si necesitan los elementos o renders que utilicé pare crearlos no duden en consultarme ;)

https://sites.google.com/site/nikos3194rfcindex/ruby-on-rails-anime-1280x800-wallpaper-nikos3194.png
▲ Descarga en tamaño completo de 1280x1024 ▲

También se puede descargar desde este mirror: http://goo.gl/zudka (por si el link de arriba se cae)

No hay comentarios.: