sábado, 20 de julio de 2013

nikos3194: Breve suspensión temporal de actualizaciones :S

haruhi anime internet meme

Debido a diferentes problemas con mi proveedor de internet (por ahora me aftengo a decir cual es, ya voy a preparar un post dedicado a este tema), decidí junto con mi familia en suspender el servicio hasta hallar otro ISP que posea una mejor conexión (aunque más que nada para aprovechar una promoción nueva xD), por lo que voy a verme sin conexión durante los próximos días lo cual para mí no es contraproducente ya que tenía que aprovechar el tiempo para ver y clasificar distintos archivos que descargué y nunca tuve tiempo de examinar con detenimiento (películas, series, programas, tutoriales, etc.); por lo que este periodo en que me encuentre desconectado va a ser una excelente oportunidad para hacer esta tarea que vengo postergando.

Prometo no olvidar proyectos y mejoras que prometí y espero que cuando tenga conexión de nuevo (si es que esta resulta ser rápida) pueda volver el warez, los tutoriales y las películas al blog entre otros cambios. Mientras tanto no escatimen en comentar sus dudas o sugerencias respecto a los post (ya trataré de agregar una función que permita recibir los nuevos comentarios por correo para evitar complicaciones).

Aimashou! \(^o^)/
(nos vemos)

landscape vocaloid wallpapaer hatsune miku
Landscape: Un wallpaper de Miku para reflexionar la soledad y la ausencia...

6 comentarios:

  1. jaja no te la crees ni vos, si siempre viviste colgado. Volvé atorrante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribo las entradas nunca comenta nadie pero cuando me voy y digo que voy a abandonar el sitio aparece un montón de gente.... por favor no quisiera proferir injurias ¬¬

      Además no sé de donde sacás eso de "colgado"... lo de atorrante lo reconozco por sinceridad pero de "colgado" no tengo nada (o eso creo)

      PD: Estoy a favor de la libertad de expresión, pero si hacés otro comentario como ese te baneo >:(

      Eliminar
  2. pls vuelve ¿no iras a avandonar tu blog ahora que tienes casi 80k visitas?

    xq ya avandonaste skype, kjanime, facebook, taringa y no se cuanto otros sitios y ahora dejaras este cuando ni siquiera tuviste la consideracion de pasar a saludar por T! el dia de tu cupleaños

    siempre dices la misma excusa de que tienes problemas permanentemente pero reaccionas como un engreido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario aunque me ofenda ya que al parecer no haz leído bien el post: Era un abandono temporal, por eso dice "breve suspensión de actualizaciones".

      • Eh llegado a las 80.500 visitas (lo cual no me parece mucho teniendo en cuenta el bajo contenido y las pocas actualizaciones que hay en el blog), pero estas pocas actualizaciones se deben a que debo afrontar problemas más graves que me están atormentando en este momento, por lo que ocuparme solo de mi blog me perjudicaría el poder solucionar esos otros problemas de más indole que tengo.

      • Si te amito que eh abandonado MSN (ahora Skype) pero desde el año 2009, a kjanime el 26/10/2012 (luego me volví a pasar pero me alegré de resultar prescindible), a T! entre febrero y marzo de este año y finalmente a facebook por la cuestión de las filtraciones del nuevo echelon en Mayo/Junio. Todo esto lo hice por el mismo propósito de tener problemas de más relevancia que atender (estos problemas van desde mi situación educativa hasta la laboral), por lo que te pido que seas considerable ya que si hubiera querido abandonar mi actividad totalmente, ya hubiera eliminado por completo las cuentas.

      • Por lo de mi cumpleaños, me apena no poder entrar a felicitar a quienes me saludaron en taringa o facebook, pero es parte de mi propósito aftenerme de entrar bajo ningún propósito a esos sitios.

      Puede que te resulte un egoísta, engreído, hipócrita, etc. Pero si en realidad lo fuera así no me molestaría en contestarte ;)

      Eliminar
  3. ahora es la vuelta a otro año sabatico (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ Anonimo → Lo pongo así porque ni idea de quien sos xD

      Espero que este año no, pero lo necesitaría para arreglar algunas cosas pendientes :S

      Eliminar