viernes, 6 de febrero de 2015

Mi guerra contra el copyright continúa: me quisieron banear un servidor por PDFs



Publico esto con alegría ya que pude superar el strike que recibí en uno de mis sitios alojado en 000webhost: http://informax.comyr.com/ (si, ya se que la portada es un poco rústica, pero no tenía intensión de usar este sitio más que para alojar archivos). Este strike fue producto de varios libros en pdf que había subido y que se habían posicionado en google, a saber: 1984 de George Orwell, Vigilar y Castigar de Michel Foucault, El país de las últimas cosas de Paul Auster y algún otro texto que se me escapa. Pude salvaguardar todos los textos a excepción de Vigilar y Castigar de Foucault que fue eliminado de manera definitiva (aparentemente hay un servicio que me detecta el archivo PDF por más que lo reencodee o que le cambie de tamaño... me obliga a tener que comprimirlo con contraseña con la desventaja de impedirme compartirlo de manera directa).

Igualmente tengo pronosticado de que no podré soportar nuevos strikes en este hosting, así que he pensado en cambiarme a nixiweb como alternativa, un hosting que tenía reservado entre mis recomendados desde el 2013 (en todo caso estaré migrando allí).

También procuraré hacer un respaldo de todo en el Internet Archive... ya incluso estuve pensando en hacer un respaldo a todos mis post, no sea que con tanto ban este blog también desaparezca :S

2 comentarios:

  1. Nunca uses 000webhost, es malísimo hasta en su versión de paga.

    kj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola kj! :D

      Agradezco tu consejo. Suelo tener el mal hábito de que cuando empiezo a usar un servicio luego nunca lo abandono (me cuesta cambiar). Esto me sucedió con 000webhost y sobre todo aquí blogger (mi migración a wordpress fue un fracaso)

      En fin, que bueno ver que aun me recuerdas... trataré de pasarme por kjanime

      Borrar