martes, 22 de septiembre de 2015

Aportes en Moriya Shrine

Ya descubrí que quería decir en realidad Adam Smith cuando hablaba de la "Mano invisible"

Desde abril que perdí la regularidad al menos mensual de publicar post en este blog. El último post fue del aniversario de Hatsune Miku el cual solo olvidaría de hacer si estuviera muerto.

- ¿A que se debe esta relegación?... si lo dijera con sinceridad parecería un resentido, pero una manga de marranos falopeados me superó en todas las técnicas de estudio que estuve implementando durante años. Cuanto más avanzo en mis estudios más me doy cuenta que la universidad es dura, MUY DURA, incluso con una carrera para la que tuve preparación y pensé que podría hacer como yendo por campo orégano. Esto me desconcertó. Pasado junio decidí ponerme a añorar la época en que miraba anime y jugaba juegos. Me puse de lleno a ver si podía ganar completamente el juego Touhou 6 EoSD. Quienes me conozcan sabrán que busco perfeccionar mis conocimientos de inglés de manera permanente, pero esto no significa que deje de continuar defendiendo la presencia del lenguaje español frente al inglés. Siendo que encontré un parche que traducía este juego al español, pero que se encontraba inconcluso, fue que decidí ofrecerme en ayudar a su traducción. Sabía que aunque no ganaría ningún beneficio al menos obtendría la satisfacción de haber ayudado en un trabajo que tal vez podría serle de utilidad a alguien y no como tantos trabajos que me hicieron hacer al reverendo pedo.


Esta nueva serie de aportes constituye el proyecto de finalización del parche al español de Touhou 06 (koumakyou) The Embodiment of Scarlet Devil y sus complementos, el cual pueden seguir desde la siguiente dirección:

http://moriya-shrine.blogspot.com/

Scarlet Devil (el administrador de este blog) me ha dado permisos de colaborador, así que pueden estar atentos a los nuevos aportes que haga allí, donde ya hice una entrada de presentación más detallada.


semper positive, aestimandi quid invenio circa me

No hay comentarios.: