martes, 12 de abril de 2016

Viva Google Drive

Hace tiempo que abandoné Windows Live SkyDrive (ahora OneDrive) por su interfaz pesada y su baja velocidad de subida, a cambio de Google Drive, que pese a no ofrecer mucho más espacio de almacenamiento, si ofrecía una interfaz más ligera y con una amplia velocidad de subida.

Ahora veo que mi elección no fue errónea:



¿De 15 a 5 GB? 

Luego de esto, solo espero poder seguir diciendo Viva Google Drive por mucho tiempo más.

4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo. Microsoft cada vez esta peor teniendo en cuenta que OneDrive esta integrado como el servicio de almacenamiento en la nube predeterminado en Windows 10.

    La peor desventaja que hace falta mencionar es su inolvidable restricción de tamaño de archivos en 25 MB (¡UN ASCO!) >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @KE9

      En efecto concuerdo contigo. No hay que olvidar que GMail también tuvo esa limitación de los 25 MB antes de incorporar a GoogleDrive en el año 2012.

      Es menester mencionar que hay otros servicios como DropBox (y ahora MEGA), pero estos no traen una integración directa al correo. Además DropBox siempre fue limitado por su sistema de créditos (invitar a nuevos usuarios para obtener más espacio) y por su popularidad últimamente estuvo dando problemas:
      dropbox_error_509_much_traffic.png

      Borrar
    2. Se olvidan de mensionar que al principio skydrive tenia 25 GB de espacio, luego lo redujeron a 7 GB, luego lo ampliaron a 15 y ahora lo redujeron aun más ¡¡¡A 5 GB!!!!

      ¿No era que con el paso del tiempo y el avance de las tecnología el almacenamiento se ampliaba??? :V

      Dejo aquí la referencia de los 25 GB por si no me creen:
      http://articulos.softonic.com/recupera-25-gb-almacenamiento-microsoft-skydrive

      Borrar
    3. @Anónimo

      Si te creo, lo de los 25 GB es algo que me olvidé de mencionar. En verdad es patético y parece que estuviéramos involucionando :(

      Cabe recalcar que el servicio de SkyDrive/OneDrive y también el de Google Drive o DropBox tienen el propósito de dar un espacio gratuito para ofrecer su ampliación por un precio comercial. Lamentablemente el servicio de Microsoft es realmente usurario, teniendo en cuenta que su página se encuentra llena de propaganda (algo que Google Drive no tiene).

      Borrar