domingo, 29 de abril de 2018

Obligan a Melon Pan a suspender su cuenta de YouTube y lo expulsan de Twitter

El aclamado otaku Melon Pan, conocido inicialmente por su extinto blog "Meidocafe" y luego por su canal de YouTube "Meidocafe Channel", primero fue baneado de Twitter por subir contenido inapropiado, y recientemente ha recibido 2 strikes (sanciones) en su cuenta principal de Youtube, lo que lo obligó a restringir el resto de sus videos por 6 meses, ya que de recibir un solo strike más, su cuenta sería eliminada permanentemente.

Aquí su mensaje original:
Youtube just removed two videos back from 2016 and gave me 2 strikes because I suddenly hurt their feelings or something like that. 

Since I don't wanna risk my channel being axed by youtube I set all my videos to private and won't upload anything for the next 6 months. Have a nice day. 

PS:  In May/June I'm going to Japan again for 3 weeks but sadly because of Youtube being a dick this means no new videos for you.

[fuente]

Traducción:
Youtube me acaba de eliminar dos videos de 2016 y me dio 2 sanciones porque de repente herí sus sentimientos o algo así.

Como no quiero arriesgarme a que mi canal sea eliminado por youtube, configuro todos mis videos como privados y no subiré nada durante los próximos 6 meses. Que tengan un buen día.

PD: En mayo/junio me voy a Japón de nuevo por 3 semanas, pero lamentablemente porque Youtube es una verga, esto significa que no habrá videos nuevos para ustedes.

Como se puede ver, YouTube es una porquería ya que en vez de restringir contenido de acuerdo a los niveles estipulados en las normas de la comunidad, directamente se dedica a eliminar todo sin mediar con nadie.

Ojalá Vimeo o Dailymotion pudieran hacerle frente, pero claro, son alfeñiques en comparación con el gigante de Google.

Para finalizar, dejo la lista con los últimos sitios activos de Melon pan:

• https://twitter.com/meidocafer
• https://twitter.com/meidocafer2
• https://twitter.com/MeidocafeR3
• https://pawoo.net/@Meidocafe
• https://www.youtube.com/user/Nervli/community
• https://www.flickr.com/photos/meidocafejp/
• https://www.reddit.com/r/meidocafe/

La importancia de tener padres comprensivos y tolerantes.

ANIME ART
Esta es la máxima expresión del buen gusto por el ARTE

3 comentarios:

  1. Justo Cuando empezaría a ver a ese personaje :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya van varias veces, pero el canal de youtube no se lo consiguieron tumbar dado que elevó una queja al staff y al parecer le tuvieron consideración. Esperemos entonces que este digno hombre continúe alegrándonos con sus videos :3

      PD: últimamente se lo ve subiendo más contenido a su cuenta de twitter @meidocafer que a su cuenta de Youtube

      Borrar
  2. Paso para avisar que hace apenas unos días (4 o 5 de julio) han vuelto a sancionar el canal de youtube oficial de Melonpan, de forma casi permanente si no fuera por un recurso presentado que le permitió recuperarlo aunque con varios daños (las publicaciones de la sección "comunidad" junto con las miniaturas de los videos desaparecieron, ya sea momentanea o permanentemente)

    ResponderBorrar